lunes, 8 de diciembre de 2014

Mision salvaje aparece capitulo 3 parte 2

~Momentos desesperados requieren medidas desesperadas~

Habían salido de la casa en la que ahora compartían con el mismo jefe de la organización que debían acabar, tal parecía que la pequeña taberna de la noche anterior era su punto de reunión y centro de operaciones.
“bien chicos primero tenemos que saber para qué son buenos, pueden usar alquimia pero ¿son solo alquimia bruta o tienen algo de eso? Claude, tu estarás en la división de manejo de información y afiliación ¿ya sabes para que es no? Y Alex… no sé si seas bueno para tratar a la gente, eres astuto puedo notarlo pero solo eso no es suficiente tendrás un combate con… John y después decidiré si incluirte en la división de asalto o tenerte como mi bufón”
“¿puedo usar alquimia en combate verdad? Esto no será difícil no seré el bufón de nadie”
“Alex ven”
“¿Qué quieres Claude?”
“recuerda los círculos idiota”
“…como podría olvidarlo”
“Alex no me digas que olvidas como hacer círculos, John te aplastara sin piedad”
“no es eso… ¿comenzamos?”
“está bien, vamos afuera”
Se dirigieron por la taberna la cual era más grande de lo que parecía con muchos pasadizos secretos y salidas de emergencia, utilizando uno de tantos caminos llegaron a un terreno baldío muy grande; perfecto para un combate de prueba.
Edward se quitó su chaqueta y guantes, tomo un trozo de tiza y dibujo en su auto mail un circulo de trasmutación, de esta manera no tendría problemas al dar explicaciones de cómo podía usar alquimia sin círculos.
John le recordaba un poco al mayor Armstrong, aunque tenía más o menos la altura de Al, no tendría ninguna desventaja en cuanto a ello después de todo estaba acostumbrado a pelear con su hermano.
“cuando quieran chicos, ven Claude protejámonos eso puede ser peligroso más con alguien impredecible como Alex, no te noto preocupado pareces tener confianza en que el enano sabe luchar”
“está acostumbrado a meterse en peleas con ese carácter explosivo suyo, tiene experiencia recibiendo palizas no tengo de que preocuparme”
“hehe yo que tu estaría muy preocupado, John puede ser un poco serio; no le gusta perder”
“a Alex tampoco, creo que será una pelea interesante”
“eso espero, mi mejor hombre contra el enano si no puede conectar ni un solo golpe no podrá contra un alquimista estatal; después de todo no los lanzare a la muerte segura la división de asalto son lo mejor de nosotros”
“de esa división se encarga John no, ¿me equivoco?”
“eres muy perspicaz Claude serás de mucha ayuda, sí, yo me encargo de la información y John de las pestes; cada quien en su elemento”
“¿no quieres probar estar en la división de asalto Claude?”
“no gracias, se me da mejor el manejo de las masas”
“sabía que dirías algo así”
Ed estaba completamente preparado para el combate, solo esperaba a que John diera el primer movimiento; aunque este parecía esperar lo mismo de él. Era una batalla silenciosa de dos personas acostumbradas al combate cuerpo a cuerpo, no había necesidad de apresurarse ni de actuar por impulso eran oponentes desconocidos, nunca sabrías cuando podrían sacar un as bajo la manga.
Edward se adelantó en el primer movimiento era algo que no le gustaba particularmente pero estaba bien con todo, la batalla había iniciado en un combate de fuerza bruta y técnicas de combate, Ed no mostraba cansancio alguno, ni siquiera se veía el hecho que estaba en una desventaja física la cual compensaba con su velocidad.
Poco a poco ambos oponentes empezaron a familiarizarse con el otro, un destello de luz cegadora dejo a Ed aturdido por un momento, no tenía idea que había sido eso pero era muy potente y podía dejarlo descubierto.
Ed junto ambas manos y convirtió su brazo derecho en un arma afilada, ninguno de los dos quería perder y estaban muy parejos en resistencia y técnica.
Pero el demandante ritmo de la batalla comenzó a tomar efecto en Ed, tenía que moverse más rápido para no ser golpeado vilmente por cualquiera de los robustos brazos de John, un destello de luz sumamente potente como el anterior le cegó la vista; un golpe fue lo que basto para vencerlo.
El alquimista de acero había sido derrotado, la diferencia física y la limitación de Ed al utilizar alquimia sin que notaran su habilidad habían pasado factura.
“awww, termino… hay que darle crédito al enano resistió más que la mayoría de sujetos que han intentado vencer a John; aunque no fue suficiente un golpe y afuera hehe ¡buen trabajo John!”
“dio el primer golpe… no tenía muchas oportunidades de ganar”
“que malo eres Claude deberías correr con tu pulga a revisar que no esté muerto, es tan pequeño que fue aplastado sin misericordia”
Mustang no se precipito ante esas palabras, Edward había sobrevivido a peores cosas algo como esto no le haría ni un rasguño.
“alquimia de luz… que rara e interesante muy útil también”
Mustang mascullaba mientras se acercaba a Edward que estaba tendido boca arriba, como pensó no se encontraba inconsciente ni mal herido solo se veía infeliz.
“levántate Alex, no puedo cargarte”
“eso es porque eres un viejo verde”
“dejarse ganar eso debe doler más que cualquier golpe”
“Alex no es un genio  alquimista estatal esto es lo máximo que alguien común podría hacer”
“no creí que tuvieras lo necesario para dejarse vencer de esa manera, después de todo odias perder”
“odio perder contra ti, Claude”
“¿qué tanto hablan chicos? ¿Puedes pararte Alex?”
El jefe parecía un poco preocupado parecía que su querido John había mal herido a muchos con un poco de su fuerza y el pequeño Alex había recibido un golpe muy fuerte.
“si estoy un poco mareado pero creo que fue más por ese destello”
“ese destello es la alquimia de John muy interesante ¿no crees?”
“si mucho, aunque no quiero verla tan de cerca nuevamente”
“hahaha si lo que sigue al destello es un dolor agudo ¿no?”
“me han golpeado peor”
“oh… en verdad te quería como mi bufón… pero tengo que ponerte en la división de asalto no puedo darme el lujo de desperdiciar ese talento tuyo”
“gracias supongo, lo ve jefe no seré su bufón”
“es una lástima estoy seguro que nos hubiéramos divertido mucho”
“no hay nada más divertido que eliminar pestes”
“esa es la actitud muchacho, regresemos a la taberna tienes que entrenar”
“¿entrenar?”
“si, mis hombres no pueden perder frente a un tarro de ron y aunque aún no parezcas un hombre te entrenare”
“… no me gusta esa idea”
“me lo agradecerás algún día Alex”
Ed tenía que evitar el soltar algo comprometedor mientras no estuviera completamente consciente, en verdad quería evitar el embriagarse de nuevo la última vez les llevo a una situación incómoda solo podía esperar que tuvieran más suerte esta vez y que se durmiera en el acto.
Mustang soltó un suspiro de resignación, tendría que estar muy pendiente de lo que Ed pudiera decir estando ebrio ya habían llegado muy lejos en poco tiempo y no quería perder todo ese avance.
Regresaron por el mismo camino por el que llegaron allí, la taberna y sus pasadizos eran de mucha utilidad, al momento de un ataque por parte de los militares podían fácilmente dispersarse entre todos ellos.
“¡una ronda para todos en honor al nuevo pequeño miembro de la división de salto!”
El jefe estaba contento, no muchos entraban a esa división después de todo, no con un casi imposible examen de ingreso”
“pequeño…”
“cálmate Alex, más te vale no decir nada raro”
Mustang le dirigió a Ed una mirada fría, no quería que lo que paso la última vez se repitiera.
“ya lo sé pero no es como si pudiera evitarlo”
A pesar de esperar un golpe de suerte no fue así, Edward de nuevo estaba completamente ebrio; y hablaba incoherencias sin parar, de vez en cuando mencionaba a Al y su problema de los gatos o solo se quejaba de la leche, era una vista muy divertida para Mustang pero la más mínima mención de alguien en los cuarteles de central los ponía en peligro.
“lo trata como a su hijo, ese perro faldero… ella lo trata como a su hijo….”
“¿de que hablas Alex? dime más”
Esa oración llamo la atención de Roy, estaba hablando de la teniente Hawkeye.
“ella es muy buena… ¿por qué no es mi mamá mejor?… ¿por qué del perro?”
“¿de quién hablas Alex?”
Mustang seguía bebiendo al contrario de Ed estaba bastante acostumbrado a beber fácilmente  tres botellas del mejor wisky sin inmutarse.
La conversación debía terminar allí si no querían ser descubiertos.
“Alex ven aquí”
“eh… no quiero Mus…”
Mustang jalo a Ed hacia donde él estaba, la situación con Edward ebrio empeoraba cada vez más; casi llamaba al Coronel por su apellido.
“¡Alex!”
“¿Qué?... solo estoy diciendo lo buena que es la teni…”
De nuevo Mustang se vio en la necesidad de interrumpir a Ed, si seguían así más tiempo podían comenzar a sospechar de ellos.
Puso sus manos en las mejillas de Ed y lo silencio con un beso, frente a la vista de todos en el lugar.
“ohohoho Claude no sabía que podías ser tan necesitado; ¿por qué no regresan ustedes primero? si Alex se duerme será un dolor en el trasero llevarlo hasta allá”
“eso no es mala idea pero… ¿jefe está seguro de dejarnos regresar solos? No es nuestra casa después de todo”
“no te preocupes por eso Claude, ¿somos compañeros no? No hay problema alguno; ten estas son mis llaves”
“…gracias”
Mustang tomo las llaves de las manos del jefe y llevaba arrastrado a Ed que no paraba de reír y que apenas podía mantenerse en pie.
Salió de la taberna en dirección a la casa del jefe y John. Edward era muy pesado pero al no estar completamente dormido no era un peso muerto.
“ahhh, ¿te das cuenta de lo que me haces hacer insecto? Esto si te saldrá muy caro”
“no me mates… Winry…”
“no lo hará ella, lo hare yo”
Edward se limitaba a balbucear en sueños mientras Roy lo llevaba a la casa, ese día también no habían sido descubiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario