viernes, 2 de enero de 2015

Poema Original ~Lluvia~

Lluvia

como el agua eres
al agua que tanto odio
pura, limpia
que ha sanado viejas heridas

la detesto si un porque,
a pesar de ello me encantas
sin forma, libre, refrescante 

me has ahogado en este sentimiento
no puedo llegar a la orilla
sin embargo, por esta vez
preferiré hundirme y tocar fondo

 en las fosas de tus aguas
tesoros se encuentran
serán solo míos
claro, si tu me dejas

de manera violenta tu oleaje me mantiene despierta
las noches sin dormir en la arena
mil pensamientos fluyen en mi mente
sin razón, sin concepto, sin piedad

cae sobre mi el pesor de tus sentimientos
como la lluvia de julio que no cesa
lastima cada gota
pero no deja cicatriz

tranquilo como un lago 
rebelde como un rio
violento como el mar
perpetuo como la lluvia en julio

así eres tu en mi mente
así son los sentimientos en mi pecho
así es el futuro que viene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario